Móviles

Amazon publicará gratis la saga completa de Harry Potter para Kindle

Será posible descargarla para usuarios abonados al servicio de biblioteca gratuito de Amazon.

El mago que más libros ha vendido en la historia, ahora podrá ser leído a través de los ebook readers de Amazon, ya que la empresa logró obtener el licenciamiento para poner a disposición de los usuarios abonados al Amazon Kindle Owner’s Lending Library, toda la saga de Harry Potter en forma gratuita.

Esta novedad estará on line a partir del 19 de junio y podrán ser descargados en inglés, francés, italiano, alemán y español. La licencia para la comercialización y difusión de los libros de Harry Potter fue adquirida por Amazon bajo licencia exclusiva de Pottermore, el sitio web de JK Rowling que maneja los derechos de publicación de los ebooks del mago.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon aseguró que “estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Pottermore. Este es el tipo de inversión significativa que continuaremos realizando para los propietarios del Kindle”, dispositivo que posee más de 145 mil títulos disponibles a préstamo y sin costo alguno.

A pesar de que no existe lista de espera para el uso de estos libros en forma gratuita, los usuarios de Kindle sólo pueden retirarlos de a uno, pero también pueden adquirir todos los libros en forma exclusiva por EU$57,54.

Link: Amazon atrapa a Harry Potter para Kindle (ticbeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos