Entretención

Amazon producirá sus propias series de TV

Las producciones se realizarán a través de la unidad “Amazon Studios”, no hay detalles de cuándo veremos nuevas versiones.

Amazon, tal como Netflix o iTunes, ofrece ver películas y series a través de internet en el televisor, consola, tablet, smartphone y otros dispositivos. Ahora, la compañía ya no sólo recopila las series hechas por otros, sino que comenzará a producir su propio contenido – siguiendo los pasos de Netflix y Google (a través de canales).

Las producciones se realizarán a través de la unidad “Amazon Studios”, que en este momento está solicitando guiones para nuevas producciones que serán hechas completamente por la compañía. Anteriormente, Amazon había recolectado guiones para películas, pero luego eran entregados a Warner Bros, que luego decidía si hacer algo con ellos o no.

La compañía no entregó detalles de cuánto invertirá en el proyecto, ni cuándo se podrá ver la primera producción original, pero es una tendencia interesante que las compañías web estén entrando en el sector de la industria del cine y la televisión. ¿Qué dirá Hollywood si tienen éxito?

Link: Amazon Gets Into the Sitcom Business (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos