Entretención

Amazon firma acuerdo con Paramount y extiende su catálogo de películas

Amazon firmó un acuerdo con Paramount Prime, una de las principales industrias cinematográficas de Estados Unidos para extender su catálogo de películas y competir de lleno con su opositor Google.

Amazon acaba de anunciar un nuevo acuerdo con Paramount Pictures, compañía estadounidense productora y distribuidora de cine, para ampliar su catálogo de películas para rentar a través de la web y disfrutar desde la comodidad del hogar o el Kindle Fire – si vives en Estados Unidos.

Este acuerdo llega luego que Google anunciara hace un par de semana múltiples acuerdos con otras compañías de la industria. Dentro de los nuevos títulos del catálogo figuran clásicos como Forrest Gump, Braveheart, Star Trek, Mision Imposible 3, The Truman Show, Top Gun, entre otros.

Brad Beale, Director de Adquisiciones Digitales de Amazon afirmó que “seguimos invirtiendo en la construcción de un gran catálogo para Prime Instant Video y estamos emocionados de ofrecer a nuestros clientes algunas de las películas más famosas y populares de la historia del cine gracias a este nuevo acuerdo con Paramount”.

El servicio actualmente se encuentra disponible sólo para los Estados Unidos, y no hay detalles sobre si se expandirá a otros países. Claro, si es que Amazon no quiere seguir perdiendo adeptos, de los cuales seguro que Google ya le ha quitado unos cuantos.

Link: Amazon Prime customers will soon gain access to Paramount films (BGR)

Tags

Lo Último


Te recomendamos