Gadgets

¡Adivina cual es el punto de acceso!

Discreto, funcional y con un diseño… WTF!

Plumas USB, robots emisores de olores para redes sociales, tazas para café de Barack Obama, tenemos una gamma de artículos ridículamente innecesarios y aun así los compramos porque algún uso práctico les podemos encontrar. Sin embargo, este punto de acceso a internet no se si me hace reír o llorar.

El EAP inalámbrico disfrazado como detector de humo, tiene la capacidad de aumentar la señal del Wi-Fi para casas o edificios de gran tamaño. Se coloca en el techo y así es como logran tener una mayor cobertura de la señal.

De acuerdo al comunicado de prensa:

El Punto de Acceso EAP 9550 Inalámbrico-N llega hasta los 300mbps de velocidad, es repetidor universal que extiende la WiFi a puntos muertos, incluye PoE 802.3af y es ideal para aplicaciones que requieren gran transferencia de datos y ancho de banda como video conferencias, streaming de música, video y juegos. Otro PA es el EAP350 que además incluye Gigabit con conexión de cable a larga distancia de alta potencia (hasta 29dBm) 802.11n, 2.4 GHz y WDS, que opera como repetidor inalámbrico y soporta PoE 802.3af.

Es perfectamente entendible que quieran hacer un dispositivo discreto y que este se pueda pegar a una pared o el mismo techo, es hasta obvio decir que el diseño tiene que ser discreto y funcional pero, ¿en forma de detector de humo?

¿Qué pasa si hay una emergencia y confías en que hay un detector de humo en el cuarto? ¿Qué pasa si hay un detector de humo pero te equivocas y abres el punto de acceso por error (para cambiarle la pila)? ¿Y si viene un inspector de protección civil? ¡Así no puedo hacer la típica broma de fumar junto al detector para activar las alarmas!

¿Ustedes que opinan?

Links:

Portenntum
EnGenius

Tags

Lo Último


Te recomendamos