Actualizaciones

Actualización de Foursquare para BlackBerry integra NFC

Nueva actualización de Foursquare para BlackBerry incluye tecnología NFC, mejoras de interfaz, entre otros que te invitamos a conocer aquí.

Foursqueare, la famosa red social basada en la geolocalización, ahora permitirá que los usuarios de BlackBerry puedan aprovechar el NFC de los equipos que tengan este chip, y de este modo puedan compartir tips y lugares con otros usuarios que usen este tipo de tecnología.

Asimismo, en esta nueva actualización para usuarios de BlackBerry se mejoró la interfaz de la aplicación y el desempeño del GPS, y por si fuera poco ahora las notificaciones llegarán directamente al buzón de entrada de la Blackberry.

Por otra parte, Foursquare informa en su sitio que los usuarios podrán saber mejor cómo funciona esta aplicación y sus mejoras cuando RIM realice las conferencias de Blackberry World y BlackBerry 10 Jam en Orlando, Florida y entonces puedan acceder a ganar premios y reconocimientos.

Cabe destacar que los modelos de las BlackBerry que podrán echar a correr esta nueva versión de Foursquare corresponden a la Bold 9790, 9900 o 9930, Curve 9350, 9360, 9370 o 9380.

Por eso, si aún no te unes a una de las mayores redes de localización puedes descargar de manera gratuita esta aplicación disponible desde la App World y comenzar a disfrutar de los consejos que dejan otros usuarios sobre qué lugares visitar. Sin duda una buena manera de conocer mejor tu ciudad.

Link: Foursquare update for BlackBerry brings NFC support and better GPS performance (TheVerge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos