PC

Activision lanza 2 mapas gratis para Modern Warfare 3 en 360

Sí, leyeron bien. Preparando el camino para su próximo paquete de DLC, Activision lanzó un trailer con sus virtudes y un par de mapas completamente al gratín.

Quizás andaban de buenas, tal vez querían lavar un poco su imagen o -seguramente- promocionar lo que viene. Como sea, Activision liberó de manera 2 nuevos mapas para Call of Duty: Modern Warfare 3 a través de Xbox Live.

Los mapas liberados (Erosion y Aground) se pueden disfrutar en el nuevo modo Face Off, que destaca por lo reducido del campo de batalla en combates de 1 versus 1 o 2 versus 2. Según Activision estos mapas y sobretodo este modo de juego posee “mapas multijugador con acción super concentrada”, “fomentando la estrategia, la habilidad y el trabajo en equipo como nunca antes”.

Ambos mapas sirven como un adelanto al segundo pack de contenido descargable para quienes no son usuarios del servicio CoD: Elite. Este DLC aparecerá a la venta en Xbox Live el 22 de mayo e incluirá 2 mapas nuevos para el modo Spec Ops, 3 mapas nuevos para el modo multijugador y 2 mapas nuevos para el recientemente estrenado modo Face Off.

Tanto los mapas gratuitos como el segundo paquete de mapas no son exclusiva de la versión de Xbox 360; harán su estreno en PS3 y PC más tarde durante este año (para Sony, probablemente en junio próximo).

Vía Comunicado de Prensa de Activision

Link: Web Oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 DLC

Tags

Lo Último


Te recomendamos