Accesorios para completar el Samsung Galaxy S III

Accesorios para completar el Samsung Galaxy S III

Así como acaba de llegar el Samsung Galaxy S III tras el nuevo accesorios han salido para completar la experiencia del usuario en cuanto a un mejor uso del dispositivo.

Resulta que el recién nacido Samsung Galaxy S III no llegó solo, pues junto con el interesante accesorios arribaron para acompañarlo y hacer de su uso una experiencia más completa.

Dentro de estos accesorios podemos encontrar un cargador inalámbrico, con la cualidad de poder seguir usando el aparto mientras este se está cargando. Siguiendo con esta línea, la surcoreana también pondrá a la venta una batería de repuesto para cuando te encuentres, por ejemplo, de excursión y no dispongas de una fuente de corriente alterna.

Por otra parte, también saldrá a la venta un adaptador HDMI para conectar tu nueva adquisición al Smart TV. Asimismo, podrás dejar reposando tu smartphone sobre una dock de acabado metálico especialmente diseñada para tu escritorio. Del mismo modo saldrá un adaptador inalámbrico AllShare Cast en el cual podrás emitir contenidos multimedia a través de DLNA.

Por último, se lanzará un soporte para automóvil en el que además viene incluido un cargador para mantener siempre con carga tu nueva adquisición mientras te encuentras conduciendo.

En tanto, en el sitio de Expansys ya es posible apreciar parte de estos accesorios en el catálogo de la web, registrando precios que van desde los USD$ 26 y USD$ 52, con fecha de lanzamiento para el mes de junio al igual que como fue anunciado para la venta del Galaxy S III.

Link: Samsung unveils Galaxy S III accessories: wireless charger, S-pebble MP3, AllCast wireless dongle in tow (Engadget)