Absynthe 2.0 entrega jailbreak untethered a casi todos los equipos iOS

Absynthe 2.0 entrega jailbreak untethered a casi todos los equipos iOS

Las últimas barreras han caído. Ahora puedes aprovechar tu equipo iOS jailbreakeado y sin mayores restricciones.

Buenas noticias si dependes del Jailbreak para tu dispositivo iOS, pues algunos miembros del chronic dev team lanzaron, en el marco de una conferencia en Dinamarca, la más reciente solución para explotar vulnerabilidades en el sistema operativo para conseguir que tu equipo jailbreakeado no dependa de un computador para arrancar.

Este sistema de jailbreak no interfiere ni causa conflictos si lo aplicas encima en un equipo actualmente jailbreakeado con Redsn0w, convirtiendo ese sistema en un equipo que encenderá de forma convencional. Ahora, también puedes descargar un paquete llamado Rocky Racoon que te permitirá hacer este proceso sin tener que conectar el equipo a tu PC.

Salvo el Apple TV de tercera generación, prácticamente todos los equipos están completamente soportados, incluyendo los más recientes modelos del iPad en todas sus versiones, y el iPhone 4S.

Si te interesa el proceso, o quieres experimentar con tu aparato, puedes descargar el software directamente desde el sitio de greenpois0n y seguir las instrucciones.

Link: Absynthe 2.0 (greenpois0n)