Entretención

Aaron Sorkin confirmado como guionista de la película de Steve Jobs

Sony se sale con la suya y logra cerrar el trato.

Desde el año pasado, Sony había dicho que estaba muy interesado en contar con los servicios de Aaron Sorkin, ganador del Oscar por su trabajo en La Red Social y la serie The West Wing para escribir el guión de una película biográfica basada en el libro de Walter Isaacson sobre la vida del fundador del co-fundador de Apple Steve Jobs. De hecho Sony compró los derechos para la producción pocos días después de la muerte de Jobs y tuvo que desembolsar un USD$1 millón.

Tras mucho pensarlo, Sorkin finalmente aceptó adaptar el screenplay para el proyecto, lo que tiene muy complacido a Sony. Este anuncio se debió en parte por la presión, si se puede decir así, que existe actualmente por la divulgación de fotografías de Ashton Kutcher interpretanmdo a Steve en una cinta independiente llamada Jobs: Get Inspired.

El libro en el que se pretende basar la cinta fue un best-seller en EE.UU. alcanzando ventas por más de dos millones de copias. Con la contratación de Sorkin, Sony espera poder entregar una película tan atractiva y cautivante como lo han sido otros filmes donde se involucró el guionista.

Otros filmes donde Aaron Sorkin ha participado son: Moneyball (El juego de la Fortuna), The American President (Mi Querido Presidente) y A few Good Men (Cuestión de Honor).

Ahora solo nos queda esperar que confirmen la fecha de inicio de la producción así como los nombres de los actores involucrados en la misma.

Link: Aaron Sorkin To Adapt ‘Steve Jobs’ for Sony (Slashfilm)

Tags

Lo Último


Te recomendamos