fayerwayer

A primera vista: HP Sleekbooks con AMD

Probamos las alternativas a las ultrabooks que presentó HP en Shanghai. Impresiones, imágenes y datos técnicos a continuación.

Otro de los anuncios importantes del HP Global Influencer Summit 2012 fue el de las sleekbooks, modelos que son casi iguales a los ultrabooks pero que pueden no cumplir los requerimientos de Intel para usar el nombre “ultrabook”.

El modelo que vimos en el piso de exhibición era una Envy de 15.6 pulgadas y había dos configuraciones, la primera con APU AMD A6-4455M a 2.10 GHz, gráficos Radeon HD 7500G y 4GB de RAM. La segunda tenía un A10-4655M a 2 GHz, gráficos Radeon HD 7620G, 8GB de RAM y Windows Home Premium. Otra característica de los sleekbooks es que no cuentan con SSD, sino con un disco duro convencional.

Al igual que con el resto de los equipos echamos un vistazo a los componentes y tomamos varias fotos. Lo cargamos para ver qué tanto sufriríamos al llevarla en los hombros. Al menos con el modelo que se encontraba en exhibición no encontramos grandes diferencias. Se siente igual de ligero y se ve bonito, de hecho podría ser buena alternativa si nuestro bolsillo no da el ancho para una ultrabook.

La Sleekbook de 14 pulgadas podrá adquirirse a partir de la siguiente semana por USD $599 mientras que el modelo de 15 pulgadas llegará a finales de mes. Por supuesto que necesitamos ponerla a prueba en la parte de hardware, mientras eso ocurre les dejamos algunas imágenes directo desde Shanghai.

Tags

Lo Último


Te recomendamos