A partir de hoy está disponible la guía oficial de Diablo III

A partir de hoy está disponible la guía oficial de Diablo III

La guía ofrece ayuda para los iniciados y un estudio completo de los héroes y monstruos, armas y objetos que se pueden recoger y cómo conseguir el mejor botín

Nada más y nada menos que 448 páginas tiene la guía oficial de Diablo III desarrollada por BradyGames. Para que luego digan que los que juegan con videojuegos no leen.

¿Qué nos encontraremos en ella?: Entre otras informaciones, esta guía tiene una ayuda para iniciados, un estudio completo de los héroes y monstruos que forman los cinco tipos de personajes y muchos detalles en profundidad del Bestiario del juego.

Y más a fondo: Una guía de búsquedas en los cuatro actos del juego y una ayuda para prosperar como herreros, joyeros o místicos y aumentar las relaciones de cada uno y las artesanías que realizan. También se enseñan los tipos de artículos que hay en el juego, las armas, botines y objetos que se pueden recoger y cómo conseguir el mejor botín.

Además nos la presentan como la única guía oficial de la subasta en línea de Blizzard, así que también enseña como pujar y ganar objetos raros de forma segura.

Más cosas en esta guía: Capturas de pantalla, gestión de personajes, instrucciones sobre JcJ y también participación en Battle.net.

El precio por saber más sobre Diablo III: 24,99 euros (USD $32.16).

Vía: Nota de Prensa de Blizzard