Equipos

Samsung Galaxy SIII frente a cuatro rivales

Entérate quienes pueden ser los rivales del recién llegado. ¿El Galaxy SIII será el ganador? ¡Te invitamos a debatir junto a nosotros!

Finalmente llegó el tan esperado Samsung Galaxy SIII. A algunos les encantó y a otros no les gustó. Algunos se quejaban por el diseño del equipo, otros por la cantidad de memoria RAM, la misma cámara del Galaxy SII, etc, etc, etc. Jamás se podrá tener a todos los usuarios contentos.

PUBLICIDAD

Pero bueno, en Wayerless ya hemos vistos varias cosas de este equipo, y ya casi sabemos cómo es completamente. Pero, falta saber quiénes son sus principales rivales.

En Wayerless, luego de mucho debatir, llegamos al acuerdo de que los 4 rivales más importantes del Samsung Galaxy SIII serían:

Sony Xperia S

Nokia Lumia 900

iPhone 4S

Huawei Ascend D quad XL

 

¿Por qué elegimos a estos equipos como rivales del nuevo integrante de la familia Galaxy? Porque estos equipos tienen características similares al Galaxy SIII en procesador, pantalla y en cámara.

Por lo mismo hemos realizado la siguiente tabla comparativa para que puedas apreciar en qué se diferencian los equipos, quien tiene la mejor cámara, el mejor procesador, etc.

 

 

Veamos quien es el ganador en cada categoría basándonos en los datos existentes en nuestra tabla:

  1. Procesador: La pelea está claramente entre el Samsung Galaxy SIII y el Huawei Ascend D quad XL, pero creemos que el ganador sería el Galaxy SIII. Igual tendríamos que ver algunos benchmarks entre ambos equipos.
  2. Cámara: Lejos acá gana el Sony Xperia S por tener la mayor resolución disponible de todos los equipos.
  3. Pantalla: Definitivamente damos por ganador al Samsung Galaxy SIII.
  4. Resolución: Continua como ganador el Galaxy SIII.
  5. Video: Aquí la pelea esta entre el Galaxy S III y el Sony Xperia S, pero nos jugamos por el Samsung.
  6. Memoria Interna: Acá damos por ganador al Samsung Galaxy SIII porque este equipo tiene lector de tarjetas MicroSD, lo que permite tener más de 64GB.
  7. Sistema Operativo: El que más me gusta es Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, pero ¿qué opinan ustedes?
  8. Conectividad: Acá dejamos como ganador al Samsung Galaxy SIII, es el más completo en este tema.
  9. Batería: Evidentemente el ganador es el Huawei Ascend D quad XL, pero igual habría que probar qué tal es la batería del Galaxy SIII.

Y bueno, ya tenemos al perdedor y evidentemente es el iPhone 4S, el cual casi llega a estar obsoleto en este rango de equipos. Y ustedes, ¿están de acuerdo con nuestra opinión? ¿A quién dejarías como ganador y a quién como el gran perdedor?

Tags

Lo Último