Anuncios

15 empresas estadounidenses estrenarán pagos móviles con PayPal

Barnes & Noble, Aeropostale, Nine West y Abercrombie son algunas de estas empresas.

PayPal se ha asociado con 15 minoristas en los Estados Unidos, para proveerles del servicio de pagos por móviles. Entre las compañías que le han dado el sí a lo que podríamos llamar “el dinero del futuro” se encuentran nombres medianos y grandes, lo que garantiza un alto tráfico de compradores y, con ello, ayuda a sentar con rapidez las bases de esta ya no tan nueva manera de completar transacciones.

Entre los nombres más pesados que figuran en la lista están Barnes & Noble, American Eagle Outfitters, Abercrombie & Fitch, Aeropostale y Nine West, cuestión que nos pone en una perspectiva adicional: muchas son empresas de moda orientadas a público joven… ¿Es que el pago por móviles no piensa luchar contra barreras generacionales y, por ende, se situará con especial interés en los comercios destinados a quienes hemos vivido poco?

Otros nombres de la lista son JC Penney, Toys “R” Us y Foot Locker, compañía de servicio de monedero móvil. Además están Office Depot, Rooms To Go, Jos A. Bank, Jamba Juice, Guitar Center, TigerDirect y Advance Auto Parts.

“Ahora, más que antes, los consumidores confían en la tecnología para simplificar sus vidas cuando se trata de ir de compras y pagar y los minoristas deben adaptarse a este cambio o corren el riesgo de convertirse en irrelevantes”, declaró el director general de PayPal, David Marcus, en un blog.

Así es como nos acercamos cada vez más a que el pago por móviles sea completamente cotidiano. Yo, por ejemplo, aún no he tenido mi primera oportunidad para intentarlo, pero mentalmente estoy preparada para el día en que me digan que en lugar de ver mi tarjeta quieren hacer algo con mi móvil.

¿Cuántos de ustedes ya lo han probado? ¿Qué tal les ha parecido la experiencia?

Link: PayPal sign on 15 national retailers for its mobile payment service. (Chainstoreage)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos