Aplicaciones

10 nuevos niveles para Angry Birds Space

Rovio lanza 10 nuevos niveles en el espacio para la saga del popular juego Angry Birds, que en esta oportunidad lleva por nombre “Fry to the moon”.

Uno de los juegos para móviles favorito de todos los tiempos, Angry Birds, ha anunciado 10 nuevos niveles para su versión Space. Esta entrega corresponde a un nuevo episodio llamado “Fry to the moon” donde los usuarios tendrán que luchar contra la gravedad del espacio para aniquilar a los malditos cerdos de color verde y de este modo recuperar sus huevos.

En estas etapas, el hielo vuele a tomarse el escenario donde los pájaros tendrán que pelear contra sus eternos enemigos, los cerdos verdes. En esta nueva entrega, Rovio sostiene “si pensabas que antes era difícil hacer estallar los cerdos en el espacio, sólo tienes que esperar a que vuelvan a estar en órbita alrededor de los planetas helados en estos 10 nuevos niveles”.

En primera instancia, la aventura de los pajarracos en el espacio empezaba con cuatro niveles y hoy a un mes desde su lanzamiento Rovio lanzó una actualización con 10 niveles más para móviles iOS y Android.

Por otra parte, desde el blog oficial de la desarrolladora agradecen a los fans el  masivo éxito de la saga, tras alcanzar más de 20 millones de descargas de Angry Birds Space en la primera semana desde su lanzamiento en marzo.

Link:  NEW ANGRY BIRDS SPACE LEVELS AVAILABLE NOW FOR IOS AND ANDROID! (Rovio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos