PlayStation 3

1.776.000 mensajes en la red para desbloquear el trailer de jugabilidad de Assassin’s Creed III

Asesinos, uníos en todo el mundo por una causa común.

En Ubisoft seguramente tienen hartas ganas de mostrar el primer trailer con jugabilidad de Assassin’s Creed III, pero también quieren que los usuarios los ayuden. Y de paso, que hagan publicidad gratuita al juego, como si este la necesitara.

El asunto es simple: para desbloquear el trailer, hay que ser parte de una campaña que involucra lograr 1.776.000 posts del juego. Ya sea a través de Twitter, Facebook, o invitando amigos, todo lo necesario es entrar al sitio preparado para la campaña en cuestión y hacer algo. Completado el número, el primer video con jugabilidad de Assassin’s Creed III se mostrará en todo su esplendor.

A la hora de redactar este artículo, todavía falta bastante; de hecho, aún no se llega ni a un cuarto de lo necesario. Asi que ya saben, o invitan a amigos, o hacen spam por Twitter y Facebook. Por mientras, y para prepararse, este videito donde Connor mete un buen flechazo a un ¿patriota? ¿templario? Sepa.

Por cierto, el número a alcanzar no es fortuito, como se habrán dado cuenta los que sepan algo básico de historia universal.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=P_aIfCUrEfs[/youtube]

Link: Assassin’s Creed Unite

Tags

Lo Último


Te recomendamos