007 Legends ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

007 Legends ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo trailer

Amazon estaba en lo cierto: el juego llega en octubre.

James Bond llegará a finales de año a los videojuegos (otra vez) pero no celebrando la película de rigor -Skyfall es la número 23 del agente secreto- sino que haciendo un recopilatorio-repaso de sus 50 años en el cine con 007 Legends, que recorrerá misiones de películas clásicas y otras no tanto.

Y la primera a verse es la de Moonraker, que Activision nos muestra en el primer trailer del juego. Desarrollado por Eurocom, 007 Legends llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 16 de Octubre, y según dicen los rumores por ahí, existe una pequeña posibilidad (en realidad no tan pequeña) de que en la consola de Microsoft haya soporte para Kinect. Aunque solo sirva para decir “mi nombre es Bond, Ja-bón James Bond”.

Más interesante aún, es ver como la fecha anticipada por Amazon el mes pasado era la correcta, lo que da aún más credibilidad a los reportes sobre fechas de lanzamiento que a veces se filtran a través del gigante minorista en línea. Por ahora, nos quedamos con el video que, a decir verdad, no deja ver nada demasiado rompedor. Eso sí, a lo largo de la historia los juegos de Bond han sido relativamente decentes y con highlights gigantes como el ya mítico Goldeneye, asi que todo puede ser.

Via comunicado de prensa de Activision