ZOTAC GeForce GTX 680 Extreme Edition lleva la GPU hasta los 1.400MHz

ZOTAC GeForce GTX 680 Extreme Edition lleva la GPU hasta los 1.400MHz

por

Además, incluye accesorios para monitorear la VGA y mejorar aún más el overclock.

Ya apareció la NVIDIA GeForce GTX 680 y ahora es Zotac quien nos sorprende con otra interesante versión de esta VGA. Porque la llamada ZOTAC GTX 680 Extreme Edition tiene la particularidad de llevar el núcleo gráfico a una frecuencia bastante superior a la establecida por NVIDIA como referencia, pudiendo llegar a los 1.400MHz cuando la tarjeta está bajo carga.

Esto contrasta con los 1.058MHz del modelo estándar, prometiendo alcanzar un rendimiento aún mayor a lo bueno que se ha visto con la GPU Kepler recién lanzada. También se otorgan más posibilidades para llevar el overclock a nuevos horizontes gracias a la utilización componentes de gran calidad para la fabricación como capacitores Tantalum para servidores o la controladora VRM CHiL CHL8318.

Además, viene con un módulo externo de control que se conecta vía USB a la tarjeta para servir como monitor del software ZOTAC Firestorm, que permite el overclock, muestra información al usuario y entrega controles del hardware en el gabinete, al entrar en una bahía de 3.5 pulgadas.

No hay detalles sobre su disponibilidad ni precio, aunque seguramente costará un ojo de la cara considerando que se trata de un completo paquete con el accesorio recién descrito.

Link: ZOTAC GeForce GTX 680 Extreme Edition hits 1.4GHz core (Hexus)

También pueden comentar esta noticia en nuestros foros.