PC

Ya se puede preordenar Torchlight II en Steam

Incluye el primer Torchlight de regalo, y hay ofertas al comprar en grupo.

Torchlight II no tiene una fecha de salida específica más allá del “Summer 2012” (invierno en el hemisferio sur), pero los de Runic creen que, estando ya en los toques finales del juego, es un buen momento para abrir la preventa y empezar a venderle el juego a todos los que quieran. Y si es con regalos, que mejor.

Fanáticos del primer Torchlight, sepan que ya pueden ir a Steam y comprar el juego por USD $19.99, pero si se juntan con tres amigos más, el paquete de cuatro copias cuesta USD $59.99, o lo que es lo mismo, una sale gratis. Punto aparte, todas las preventas de Torchlight II llegan con regalo: el primer Torchlight completamente gratis. ¿Ya lo tienen? Entonces se lo pueden dar a un amigo. Y yo no lo tengo, aviso.

El juego también se puede preordenar desde Perfect World, la compañía madre de Runic Entertainment, pero por algún motivo el sitio me dio problemas al tratar de acceder a la preventa; en cualquier caso, lo más seguro es que el grueso de los jugadores opte por Steam. Por otra parte, desde Runic también dicen que una vez lanzada la versión de PC comenzarán a hacer la respectiva de Mac, algo que dado el tamaño del estudio, no pueden hacer al mismo tiempo.

¿A cuántos de ustedes no les importa nada de nada Diablo III y prefieren mil veces antes Torchlight II? Galería de imágenes, a continuación.

Link: Torchlight 2 pre-orders open with free original on Steam (Shack News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos