PC

Ya se puede empezar a descargar la actualización de The Witcher 2 para PC

La Enhanced Edition no llega hasta el 17 de Abril, pero los apurados pueden ahorrarse tiempo descargándola ya.

Como bien informaron hace unos días, la Enhanced Edition de The Witcher 2 que llegará como actualización gratuita para PC se iba a poder descargar por adelantado, antes de su fecha oficial de lanzamiento el 17 de Abril. Dicho y hecho, CD Projekt informa que ya es posible comenzar la descarga, que no es pequeña.

Los 10 GB de la actualización agregan 4 horas de nuevo contenido, 35 minutos de cinemáticas y otras mejoras quizás más invisibles pero que no dejan de ser eso: mejoras. Para descargar, solo basta con ir al sitio oficial del juego, bajar el “pre-downloader”, y listo, a esperar. El día 17 de este mes se pondrán disponibles los archivos faltantes -que seguramente van a ser una nimiedad en cuanto a tamaño-, y listo, a correr con la versión mejorada de The Witcher 2.

También es bueno recordar que quienes ya tengan el juego en PC o que planeen adquirirlo en la plataforma popular, sea cual sea el canal de distribución recibirán una copia de respaldo y gratuita en GOG.com, algo que nunca está demás. Y por si no lo vieron, el último corto del juego lanzado por CD Projekt, a continuación.

Link: The Witcher 2: Assassins of Kings – The Enhanced Edition Update Pre-download starts today! (Sitio oficial)

Tags

Lo Último


Te recomendamos