PC

Ya hay fecha para el contenido descargable de Modern Warfare 3 en PC

Por fin, el DLC que hace rato da vueltas en las consolas llegará al PC.

Seguramente que muchos jugadores de Modern Warfare 3 en PC se estaban preguntando que pasaba con el contenido descargable para el juego, que vió la luz primero en Xbox 360, luego en PlayStation 3, y en PC nada… hasta ahora. En realidad no hasta ahora exactamente, sino de aquí a unos cuantos días cuando el primer paquete de contenido descargable haga su aparición en PC.

Finalmente, Activision anuncia que los cuatro mapas extras para el multijugador competitivo y las dos misiones extra de Spec Ops verán la luz en la plataforma popular el día 8 de mayo. ¿Precio? No se ha dicho oficialmente, aunque no habría motivo para que sea diferente al esquema consolero, en el cual hay que pagar USD $15 para quedarse con los extras.

Seguramente que quienes aprovecharon de jugar gratis este fin de semana y que terminaron enganchados al juego, recibirán esta noticia de la mejor forma: “descubren” un juego al que antes habían hecho la vista gorda, juegan por dos semanas a todo lo que tiene que ofrecer, y justo cuando empezaban a aburrirse, ¡pum! nuevo contenido disponible.

El resto, mirará con desdén desde lejos y sin importarle mucho. Total, Call of Duty es el peor juego del mundo que nadie jamás juega. Sus ventas son solo fantasmadas de Bobby Kotick.

Link: Modern Warfare 3 DLC available on PC in May (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos