Ya es 23 de abril, día de lanzamiento de las CPU Intel Ivy Bridge

Ya es 23 de abril, día de lanzamiento de las CPU Intel Ivy Bridge

por

Pese a que aún no podemos hablar de un estreno oficial por parte de la compañía, su gente ya está hablando formalmente de las nuevas características y cifras de rendimiento para esta tercera generación de CPUs.

Ya sabíamos que hoy 23 de abril era la fecha casi confirmada para que Intel lanzase su tercera arquitectura para microprocesadores centrales llamada Ivy Bridge. Sin embargo, la compañía iba a tomar un apronte poco deseable para llevar a cabo dicha operación: primero decir en los micrófonos: “ya ha sido estrenado” y mucho más tarde tener realmente disponibles las CPU en las tiendas.

Es más; algunos empleados de Intel ahora mismo ya están alrededor del mundo dictando charlas sobre las maravillas ya conocidas de Ivy Bridge, sin embargo, omiten la información más importante que hay que decir en un lanzamiento oficial: modelos, fechas y precios. Tal es el caso de Kirk Skaugen, jefe del área de PCs en Intel, quien declaró que esta arquitectura permite un 20% más de rendimiento bajo un consumo energético 20% menor.

Nosotros seguimos a la espera de algo más concreto que palabras vacías, y para hacer no aburrirnos por el momento, veamos lo más interesante que se ha filtrado sobre Ivy Bridge previo al estreno oficial, información que de todas formas nos revela casi todo:

También pueden comentar en nuestro foro.