WorldDesk ya soporta Windows 7 en 64-bit

WorldDesk ya soporta Windows 7 en 64-bit

por

El escritorio virtual se abre a este sector de usuarios y se le adelanta en la carrera a Windows To Go.

WorldDesk es un escritorio virtual (situado en la nube) al que se puede acceder desde un computador, smartphone, tableta, DropBox o un USB.

Anteriormente se había lanzado una versión beta que sólo funcionaba con Windows 7 de 32-bit pero ahora ya está disponible la versión Windows 7 de 64-bit, acaparando así un buen porcentaje de computadores en el mundo.

Según el comunicado de prensa de WorldDesk, Windows 7 representa una tercera parte de sistemas operativos en el mundo y de estos usuarios, más de la mitad lo tienen en computadores de 64-bit. por lo que es un paso importante tanto para usuarios comúnes como para empresas que aprovechan esta tecnología.

El poder acceder a un escritorio virtual personalizado desde casi cualquier dispositivo es muy útil. Otras compañías también trabajan en este concepto pero de momento WorldDesk lleva ventaja, incluso su CEO, Rao Cherukuri, hace alusión a Windows ToGo (de Windows 8), al comentar que: “¿Para qué esperar el lanzamiento de Windows ToGo? Cuando WorldDesk ya está disponible?”.

Si estás interesado puedes descargar este software desde su sitio de internet.

Link: A WorldDesk beats Microsoft in the race to make Windows ‘To Go’ (MyWorldDesk)