Windows Phone está de rebajas en aplicaciones

Windows Phone está de rebajas en aplicaciones

Las ofertas incluyen siete de sus juegos más conocidos, entre ellos Angry Birds: Se pueden encontrar a 0.99 euros cada uno

Es tiempo de rebajas en aplicaciones de Windows Phone: Siete de sus juegos con más éxito están disponibles en su Marketplace a 0.99 euros (USD $ 1.30) cada uno. Y como siempre: Todos se pueden probar gratis antes de decidirnos a comprarlos.

Echemos un vistazo a estas aplicaciones rebajadas y recordemos de qué van:

Toy Soldiers: Boot Camp: Es una galería de tiro con tres minijuegos. En Cazamoscas pilotamos un bombardero antiaéreo con la intención de matar todas las moscas posibles. En El teatro de cartón, hay que guiar unos cuantos misiles y en Enhebra la aguja seguimos con misiles pero atravesando discos giratorios. Según los comentarios de los usuarios, es un juego entretenido pero simple y fácil de resolver.

Max & the Magic Marker: Esta aplicación tiene la intención de hacernos mover las neuronas. Es un juego de plataformas y puzles con la física como protagonista. Tenemos un rotulador mágico que convierte en “realidad” todo lo que dibujamos. En resumen: Tenemos que ayudar a Max a enfrentarse a toda clase de desafíos. Este juego ha ganado premios, entre ellos el “Independent Games Festival 2010 (IGF) D2D Vision Award”. Las valoraciones son positivas, principalmente en cuanto a su calidad gráfica y originalidad.

Burn the Rope: Cómo indica su nombre, se trata de quemar toda la cuerda que se pueda en cada nivel del juego. Aparecen insectos que interactúan con nuestra llama para ayudarla o… no. También es un juego entretenido, adictivo y con una buena banda sonora según los jugadores.

Angry Birds: Poco se puede decir de este juego que no sepamos ya. Los pájaros con el entrecejo fruncido deben luchar contra los cerdos verdes que les roban sus huevos. Hay que completar 225 niveles de entretenimiento, o sea que hay para rato.

Doodle God: Contamos con los cuatro elementos: Agua, fuego, aire y tierra. Provocaremos tormentas, crearemos ejércitos y formaremos civilizaciones. Este juego presume de 55 millones de jugadores; lo malo… solo está disponible en inglés.

IonBallEX: Un juego con estilo retrofuturista y de 35 niveles. Los jefes aquí también presionan, como en la vida real. Solo que seguro que los podremos vencer. De los entretenidos y adictivos.

De Blob: Un héroe que se encuentra solo. Para eso le toca ser el héroe. La corporación I.N.K.T. ha convertido la ciudad de Chroma City en un paisaje sin colores. Blob tendrá que luchar contra batallones de tanques, soldados y vehículos para devolver los colores a su ciudad. Otro más adictivo y entretenido.

Pues los usuarios de Windows Phone que aún no hayan probado estos juegos y se animen ahora ya tienen una buena excusa: Su nuevo precio.

Link: Windows Phone rebaja el precio de siete importantes juegos (MóvilZona)