Windows Marketplace supera las 80.000 aplicaciones

Windows Marketplace supera las 80.000 aplicaciones

Un aumento sostenido en las aplicaciones existentes en el ecosistema móvil de Microsoft. Pronto llegará a las 100.000 apps.

Aplicaciones, una de las patas que todo buen sistema operativo debe tener para que las cosas funcionen bien, y probablemente uno de los temas que más ha penado en Redmond para potenciar la penetración de su OS móvil. Sin embargo, las cosas comienzan a mejorar de a poco — aunque sostenidamente — en este ámbito.

El último conteo de aplicaciones en el Marketplace de Windows Phone llegó a 82.234 aplicaciones, acercándose rápidamente a las 100.000 a ritmo acelerado. Según proyecciones de diversos analistas, esta meta debería ser superada a fines de Mayo.

Ok, este es el número… ¿Pero qué tiene que ver la calidad en todo esto? Bueno, hay una notable mejora en este ámbito, pero todavía faltan gran cantidad de aplicaciones que podrían ser primordiales para el uso si pretendes pasarte desde otro sistema operativo a Windows Phone.

Si eres usuario del OS móvil de Microsoft, cuéntanos de tus apps favoritas y recomiéndale a otros las que mejor te hayan funcionado.

Link: