CHW

WD estrena disco duro Scorpio Blue de 7mm para Ultrabooks

Es una alternativa que se vende por separado y permite al usuario cambiar la unidad de almacenamiento de su equipo por otra de hasta 500GB.

Western Digital está apostando fuerte con su línea de discos duros Scorpio Blue, la cual presiona para conseguir poner la mayor cantidad de GB en el menor espacio posible. Así, vimos hace menos de un año el estreno de un dispositivo de 1TB con grosor de 12.5mm, el que hoy se ve superado con un nuevo modelo aún más delgado.

Porque el nuevo Scorpio Blue es de 7mm, pudiendo albergar hasta 500GB en un disco duro SATA que está destinado para su uso en Ultrabooks o notebooks ultra-delgado, ambos dispositivos que esencialmente son lo mismo. Además, se incluyeron tecnologías que los hacen ligeramente resistentes a los golpes, junto con ser silenciosos en su funcionamiento.

La idea es ofrecer una alternativa para reemplazar los dispositivos integrados en estos equipos desde fábrica, con un precio que no se escapa hacia las nubes: USD$80 por la versión de 320GB y USD$100 por 500GB. Disponibles desde hoy mismo.

Link: WD ships Scorpio Blue drive in 7mm ultrabook-friendly form (electronista)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos