PlayStation 3

Ruin cambia de nombre, ahora se llama Warrior’s Lair

Después de varios rumores que apuntaban a su cancelación, el juego de mazmorras para Vita y PS3 cambia de nombre y estudio desarrollador

Hace tiempo se anunció un título dungeon crawler (o juego de mazmorras) en desarrollo para PS Vita y PS3. Este juego se llamaba Ruin y su desarrollo estaba en manos del estudio Idol Minds.

La fecha de salida planeada para este juego era el 22 de febrero de este 2012 pero esto no sucedió. A falta de información sobre el título se empezó a correr el rumor de que había sido cancelado y la mitad de la gente de Idol Minds, despedida.

Por lo que Sony se pronunció al respecto y dijo que el videojuego sigue en desarrollo pero ya no está a cargo Idol Minds sino del estudio Sony San Diego, también se aclaró que el título del juego ya no es Ruin sino Warrior’s Lair. Y se confirmo que las dos versiones, PS Vita y PS3, siguen en producción.

No se dio explicación por el cambio de nombre o de estudio desarrollador, tampoco fecha tentativa de salida. Por lo que aquellos que están interesados en este juego deberán esperar indefinidamente.

A continuación el video de presentación de Warrior’s Lair cuando se llamaba Ruin:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gfGeTVugKZM[/youtube]

Link: Sony takes Pain developer off Warrior’s Lair (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos