Móviles

W Pregunta: ¿Cómo te imaginas que será el Samsung Galaxy S III?

Te invitamos a que nos cuentes cómo te imaginas que será uno de los smartphones más esperados.

Mucho ya se ha hablado del próximo smartphone de Samsung, el que va a hacer el sucesor del exitoso Galaxy S II. Se han filtrado fotos, videos y detalles del equipo, algunos muy creíbles y otros que parecen ser un chiste.

Primero se filtraron imágenes con el “supuesto” diseño del equipo el cual muchos creyeron que era el real, pero lamentablemente la imagen era completamente falsa.

Luego comenzaron a salir más imágenes falsas e inventadas por usuarios desconocidos, pero estos equipos falsos tenían un diseño más realista. Después se filtró la imagen de una “supuesta ” invitación de prensa y en aquella imagen aparecía un nuevo Samsung Galaxy S III.

Y para continuar con la historia, esta semana aparecieron fotos reales de otro Galaxy S III el cual dicen que “es pero no es”, ya que por dentro al parecer sería el Galaxy S III pero la carcasa y el diseño no son el final, resultando ser solo un prototipo para que los operadores interesados en el equipo lo pudieran ver.

Y finalmente tenemos este video que apareció hoy donde se puede apreciar el modelo anterior pero en pleno funcionamiento.

Lamentablemente ese equipo es un prototipo y las características que allí aparecen no son las finales, ya que de lo contrario desilusionarían a todos nosotros.

Entonces esta es la pregunta: ¿Qué características esperas que incorpore el nuevo Samsung Galaxy S III? Te invito a que nos cuentes cómo te imaginas que será uno de los smartphones más esperados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos