Anuncios

Venezuela: Nokia designa nuevo Gerente General

El ejecutivo estuvo al frente de Nokia Costa Rica y le ayudó a convertirse en la sede con mayor margen de ganancias en la región.

Diego Palacios es la nueva cabeza visible de Nokia para Venezuela, Centroamérica y el Caribe, según informa un comunicado de prensa de la finlandesa. La misión de Palacios será “seguir consolidando el crecimiento de la compañía en el país”.

Así, Diego Palacios, luego de cuatro años como líder de Nokia en Costa Rica, reemplaza a Martín Chirotarrab, quien pasa a liderar Nokia en Indonesia. En el haber de Palacios está haber convertido al país tico en el de más amplio margen de ganancias en la región.

Como datos de interés sobre su formación, se cuenta que Palacios es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lousiana, con especialización en Mercadeo y Administración y un diplomado en Economía. Antes de ingresar Nokia, el ejecutivo trabajó para empresas como Red Bull, en el cargo de Gerente de Ventas y Distribución para Centroamérica, así como para Mars Inc. & British American Tabaco, como Gerente de Mercadeo y Gerente de Marca.

Aunque podría pensarse en las dificultades propias de asumir un cargo de tanta implicación en una empresa que justo ahora atraviesa una de sus crisis más profundas, vale destacar que en Venezuela Nokia sigue siendo una marca bastante aceptada por los usuarios, sobre todo porque es frecuente que en los catálogos de las operadoras siempre estén presentes por lo menos un equipo de gama básica, uno de gama media y uno de gama alta de la fabricante finlandesa, con lo cual ésta sigue llegando -si bien no con la intensidad de marcas como Blackberry- a distintos públicos dentro del país.

Link: Nokia designa nuevo Gerente General para Venezuela. (Nokia – Prensa)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos