Anuncios

Venezuela: Movilnet garantiza cobertura para temporadistas en Oriente

La operadora asegura que presta servicios plenos en destinos de alta concurrencia como Margarita y la Gran Sabana.

La estatal de comunicaciones móviles, Movilnet, ha remitido una nota de prensa en la que garantiza plenos servicios a quienes elijan algún destino de la región oriental para pasar la Semana Mayor.

La compañía enfatizó que prestará servicios en destinos de alto tráfico turístico como Margarita, Gran Sabana, Mochima, La Llovizna y La Cueva del Guácharo.

Recordemos que Movilnet ha estado ampliando sus capacidades en la región oriental con, por ejemplo, la reciente activación de una estación UMTS en Vista al Sol Sur, en el estado Bolívar, así como un repetidor en San José de Aerocuar, en la carretera vieja de Carúpano, en Sucre. Asimismo, una nueva instalación GSM en San Francisco de Guayo, población indígena Warao, aumenta el alcance de la operadora en Delta Amacuro.

Del oriente del país la región insular será la más concurrida. Allí, la infraestructura de Movilnet es de 43 estaciones radiobases. En el destino más extremo, la Gran Sabana, la operadora cuenta con instalaciones que brindan señal desde Luepa y Santa Elena de Uairén, cuya señal se expande hasta la frontera con Brasil, además de la estación localizada en el pueblo de Canaima.

Todos estos esfuerzos de la compañía se insertan en el plan de inclusión de zonas desatendidas que ha sido trazado desde la nacionalización  de la operadora en mayo de 2007. Link: Movilnet garantiza telecomunicaciones a turistas y visitantes de Oriente. (Movilnet)

Tags

Lo Último


Te recomendamos