Venezuela: Motorola le apuesta de nuevo al país

Venezuela: Motorola le apuesta de nuevo al país

Los equipos vienen con Android 2.3 y son útiles para sincronizar correo, navegar en Internet y usar redes sociales.

Dos años que bastaron para dejarse sin olvidarse es la vivencia común de Motorola y Venezuela. Luego de más de veinticuatro meses fuera del mercado local, Motorola vuelve a apostarle, aunque una apuesta baja, a nuestro país al insertar dos modestos equipos mediante la operadora Digitel.

Se trata de los móviles Spice Key y Fire XT con Android, además de un tercer terminal, el Motorola Bunting, que aún estaría en trámites aduaneros y que, una vez en el punto de venta, costaría aproximadamente 500 bolívares, que son unos 116 dólares. Todos son de gama baja-media y podrían no ser los únicos que esta fabricante haga llegar a las vitrinas del país suramericano.

En el caso del Spice Key, se venderá en 1489 bolívares, equivalentes a unos 346 dólares oficiales. Tiene teclado QWERTY y touch, pantalla de 2,8 pulgadas y cámara de 3,2 megapíxeles.

Por su parte, el Fire XT, costará 1680 bolívares, unos 390 dólares oficiales, y ofrecerá a sus usuarios una experiencia full táctil, cámara de 5 megapíxeles, pantalla de 3,5 pulgadas y procesador de 800 MHz.

Ambos cobran vida gracias a Android 2.3 y tienen memoria expansible hasta 32 GB, así como prestaciones para navegar en Internet, sincronizar correos electrónicos y utilizar redes sociales.

Link: Motorola reingresa en Venezuela con celulares 3G a precios módicos. (America Noticias)