Una red social que actúa como tu familia y amigos: Ayuda a tomar decisiones importantes

Una red social que actúa como tu familia y amigos: Ayuda a tomar decisiones importantes

Será la primera red social de este tipo y contará con los consejos de expertos y con las experiencias de otras personas que tengan que ver con la decisión sobre la que consultamos

Si no sabes si has encontrado a la pareja perfecta para ti, si estás pensando en comprarte una casa, cambiar de trabajo, mudarte a otro país, o cualquiera de las mil y una situaciones importantes que te pueden pasar a lo largo de la vida, una nueva red social, DontKnow, puede ayudarte, porque ese es su objetivo principal: Aconsejarnos a la hora de tomar decisiones importantes.

No sé si nos podrá dar consejos sobre todos los temas que se nos ocurran, pero lo que está claro es que dispondremos de ayuda para 12.000 decisiones importantes que tienen que ver con la economía, la paz, familia, medio ambiente, política, desempleo… Entre tanta decisión, un buscador nos echará una mano para encontrar lo que necesitamos.

Una pregunta razonable que seguro que nos está rondando por la cabeza a todos ¿quiénes serán los que nos van a aconsejar? Pues contaremos con el punto de vista de expertos y las experiencias de otras personas que hayan pasado por lo mismo. Por eso para cada decisión, tendremos dos opciones, elegir que nos asesoren los consejos de los expertos, o ver las experiencias personales que tienen que ver con nuestra consulta.

Rafael Mira, su fundador, ha presentado DontKnow en el I Congreso Internacional “Edificar la Paz en el siglo XXI” y ve las redes sociales como una buena forma de compartir pensamientos de calidad que lleguen a todo el mundo. Parte del conocimiento que está en DontKnow, es precisamente el resultado de la adaptación de los temas que se han tratado en el congreso.

¿Cuándo estará a nuestra disposición la red Dontknow? De momento toca esperar. Según su fundador estará disponible dentro de tres meses, pero solo bajo invitación…

Link: Una red social ayuda a las personas a tomar decisiones importantes (Europa Press)