Aplicaciones

Una aplicación móvil para hacer planes con los amigos

Organizar un cumpleaños, quedar para salir el fin de semana o encontrarse a las puertas del cine con nuestros amigos será mucho más fácil y rápido con la aplicación Mitmi

No todo va a ser trabajar, también hay que disfrutar de nuestro tiempo con los amigos. Unos ingenieros españoles han desarrollado una aplicación para organizarnos bien: Mitmi, que nos ayuda a la creación de eventos usando fotos, comentarios, gestionando nuestra privacidad a la hora de ofrecer nuestros planes y conversando en tiempo real.

Es gratuita y se puede descargar del Apple Store para iPhone, iPad y iPod y de Google Play para Android. En un futuro también estará disponible para BlackBerry y Windows Phone.

¿Qué diferencia hay con Facebook o Tuenti a la hora de gestionar eventos? Que Mitmi está creada especialmente para hacer planes con amigos a través del móvil. Además, con la última versión vemos los eventos de Facebook a los que nos hayan invitado sin salir de la aplicación.

El funcionamiento es sencillo: Podemos crear nuestros propios planes o ver a través de Mitmi las actividades de nuestros amigos y leer sus comentarios. Así podremos elegir con quién quedar si sus planes nos parecen atractivos: Un cumpleaños, una cita, ir al parque de atracciones…

¿Cómo creamos nuestro propio plan? Pues por ejemplo nos vamos de camping. Indicamos fecha y el lugar dónde queremos quedar con la ayuda de Google Places a través de la aplicación y avisamos entonces a los amigos que deseamos que nos acompañen. Todos los que invitamos podrán compartir comentarios y fotos sobre el plan que hemos creado.

Pero puede que no todos nuestros amigos usen Mitmi… pues enviamos la invitación por email o sms a través de la aplicación.

Según sus creadores, ahorramos tiempo y dinero en llamadas y búsquedas. En cualquier momento podemos echar un vistazo a la aplicación y sabremos quienes nos han invitado a su evento y a qué actividades han ido nuestros amigos. Les podremos dejar notas para recordarles algo o para hacer recomendaciones y veremos quién irá a una actividad o ya está apuntado en ella… y decidir entonces si queremos ir.

Parece una forma atractiva de hacer planes con los amigos y ver los comentarios y los cambios de última hora de forma rápida y cómoda a través del móvil. Por cierto, dicen sus creadores que están encantados con las sugerencias que reciben para hacer mejor la aplicación, así que si la llegáis a usar y notáis que le falta algo… les podéis dejar vuestros comentarios.

Links:
Llega Mitmi, la aplicación para organizar planes a través del móvil (TreceBits)
Mitmi

Tags

Lo Último


Te recomendamos