Un sofá con sonido “envolvente”: ¡Conéctale tu iPhone y disfruta de la música!

Un sofá con sonido “envolvente”: ¡Conéctale tu iPhone y disfruta de la música!

Un nuevo sofá diseñado para relajar no solo nuestro cuerpo sino también nuestros oídos ¿Qué será lo siguiente?

Los sofás no sirven solo para sentarse… Seguimos ahorrando sitio en casa con las nuevas tecnologías: Ahora una empresa británica, CLS, ha diseñado el Sound Sofa con altavoces integrados y con adaptador para el iPod o el iPhone, gracias al cual podremos escuchar música y recargar las baterías de ambos dispositivos cómodamente sentados.

El sistema de sonido de este sofá incluye un subwoofer y 3 altavoces así que se puede utilizar también con los videojuegos o para ver películas… todo en stereo. Todavía reserva más sorpresas: Conectividad Bluetooth 2.1 y ranura para tarjetas SD. Un aparato menos, y eso que las mini cadenas han quedado reducidas al máximo con las posibilidades que ofrecen los mp3 y los teléfonos inteligentes.

Sus creadores han sido conscientes de que si fabrican un sofá con el que nos podemos relajar escuchando música, debe ante todo cumplir con su principal función: Ser cómodo. Pues nada, le han añadido almohadillas en los brazos y han acolchado la zona lumbar.

¿Qué tendrán los sofás que despiertan tanto interés en los inventores? Ya os trajimos por estos lares un sofá que ya lo querría el Coyote del Correcaminos: Alcanza una velocidad de 163 Kilómetros por hora. Y también conocimos un sofá multimedia con ordenadores incluidos… A lo mejor la razón es porque las mejores ideas se nos ocurren en los sofás y les tenemos cariño. O simplemente porque sentarse en ellos es tan cómodo que los queremos utilizar para todo.

Lo que no me queda claro es si habrán diseñado el sofá de forma que si algún día por alguna circunstancia se estropea alguno de los altavoces, no tengan que llevarse el sofá entero de casa, aunque por la foto parece que solo necesitarían reparar parte… es lo malo de los aparatos todo en uno…

Link: Sound Sofa, un sofá que funciona como altavoz de iPhone y iPod (Europa Press)