Un ruso fabrica un cuadricóptero mortífero (que todos queremos tener, por supuesto)

Un ruso fabrica un cuadricóptero mortífero (que todos queremos tener, por supuesto)

¿Fake o futuro acechador de los cielos? Este pequeño cuadricóptero se podría convertir en la pesadilla de muchos soldados.

Este muchacho ruso es conocido en Youtube como el probador de armas por excelencia. cuanto artefacto bélico exista en la madre rusia pasará por sus manos. En esta ocasión y dejándonos algunas dudas sobre la veracidad de las explosiones de los objetivos, lo que nos ocupa es este cuadricóptero Drone  que diseñó y que parece listo para la acción más temeraria.

A través de su usuaio FPS Russia, Dimitri presenta su desarrollo personal de Drone bélico dotado de una mini ametralladora, cámara de video y controles a través de una tablet.

Más allá de la “explosiva” presentación de este cuadricóptero de guerra y como decíamos antes, seguramente guionado al estilo película de acción (tenemos entendido que la mayoría de las balas no tienen capacidad de generar una explosión), no deja de ser llamativa la configuración bélica de este pequeño helicóptero y cómo con muy poco dinero han demostrado que con ingenio se puede ser tan agresivo como el más letal de los ejércitos.

No podemos dejar de pensar en este cuadricóptero como un cachorro de los temibles Hunter Killer Aerial HK de Skynet, ¿alguien pensó lo mismo?

Link: Cuadricóptero casero como arma de destrucción masiva (rpp)