fayerwayer

Un problema en Gmail deja sin acceso a sus usuarios

El problema fue reportado a través de Twitter, y posteriormente Google confirmó que están investigando el incidente.

Un problema en Gmail hizo que el servicio dejara temporalmente de funcionar, lo que provocó que varios usuarios escribieran mensajes angustiados preocupados por este incidente. El servicio de correo electrónico se interrumpió en varios países con la leyenda “tu cuenta de Gmail no está disponible temporalmente”. La falla también afectó a parte de las cuentas de Google Apps.

El servicio de microblogging Twitter se llenó de mensajes de aquellos usuarios que intentaron acceder a su servicio de correo sin éxito, colocando el hashtag #GMail en el Trending Topic o temas calientes.

Al respecto, Google mencionó: “Estamos investigando informes que indican un problema con Gmail. En breve, ofreceremos más información al respecto”. El incidente habría dejado sin servicio al 2% de la base de usuarios de Google Mail (que agrupa a 350 millones a nivel mundial) pero se estaría reestableciendo paulatinamente.

Google publicó un mensaje agradeciendo los reportes y se espera que en las próximas horas se den a conocer las causas de la interrupción del servicio.

Actualización: De acuerdo al estatus de Google Mail, “el problema debería estar resuelto. Nos disculpamos por el inconveniente y agradecemos su paciencia y apoyo continuo”.

Link: Apps Status Dashboard (Google vía RTVE)

Tags

Lo Último


Te recomendamos