Entretención

Ubisoft presenta Ghost Recon Commander para Facebook

Ideado para una experiencia multijugador y en conexión con títulos del mismo universo de otras plataformas.

En una entrevista para Pocket Gamer,Chris Early, Vicepresidente de Ubisoft Digital Publishing, develó Ghost Recon Commander. Un videojuego social del universo Ghost Recon que se lanzará primero en Facebook, después en iOS y finalmente en el resto de plataformas.

El juego está enfocado al entretenimiento multijugador, con la idea de que a más jugadores más diversión. Será un título de acción-estrategia (al parecer por turnos) con un punto de vista isométrico y gráficas de alta calidad. La idea también es que sea parte de lo que Ubisfot llama Companion Gaming, lo cual quiere decir que los títulos de distintas plataformas del mismo universo se conectan y el desempeño en uno afecta a otro.

Chris Early da como ejemplo: Si juegas Ghost Recon: Future Soldier (próximo título de la serie para PC, PS3 y Xbox 360) puedes desbloquear personajes a utilizar en Ghost Recon Commander y viceversa; los logros en un videojuego repercuten en otro en forma de items, puntos de experiencia, etc.

El título estará disponible poco antes de la salida de Ghost Recon: Future Soldier, el 5 de mayo. Y según Early, todo tipo de jugador podrá disfrutar Ghost Recon Commander.

Link: Ghost Recon Commander to invade Facebook (Slashgear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos