Ubisoft: Japón y Egipto eran pésimos escenarios para Assassin's Creed III

Ubisoft: Japón y Egipto eran pésimos escenarios para Assassin's Creed III

El director creativo del juego entregó su visión de los escenarios propuestos por los fans... sin pelos en la lengua.

En recientes declaraciones, el director creativo de Assassin's Creed III Alex Hutchinson entregó su punto de vista sobre los escenarios y épocas propuestos por los fans para la nueva entrega de los asesinos.

Hutchinson fue bastante honesto y categórico:

"La gente en internet sugiere lugares de lo más aburridos que hay. Los 3 más pedidos eran la Segunda Guerra Mundial, el Japón feudal y el antiguo Egipto; tres de los peores lugares en los que podría tener lugar un juego de Assassin's Creed.

A Corey May (guionista de Assassin's Creed) le gustaría mucho (que un AC) sucediese en la India. Me encantaría ambientarlo en el Raj británico".

La decisión fue tomada (y hace bastante tiempo): Assassin's Creed III tendrá lugar en la guerra por la independencia de Estados Unidos -ocurrida entre 1775 y 1783- con un mucho más importante rol del presente y de Desmond Miles. Por último, en la India y en Japón el juego podría funcionar pero se han lanzado tantos juegos que tienen lugar en la Segunda Guerra Mundial que me parecería un despropósito lanzar otro más.

Link: Ubisoft: WW2, Japan and Egypt are "the three worst settings for an Assassin's Creed game" (OXM)