PC

Trials Evolution aterriza en Xbox Live Arcade y con trailer de lanzamiento

Hoy se da la partida al Arcade Next, la nueva serie de juegos patrocinados por Microsoft para su Xbox Live Arcade, y el primero de la serie es uno esperado por muchos, incluyéndome: Trials Evolution, la secuela del gran Trials HD que salió hace casi tres años atrás.

Y para celebrar, Ubisoft muestra un trailer, el de lanzamiento, que resume en casi un minuto y medio todo lo que es y ha sido Trials en la Xbox 360. Circuitos a destajo, cada uno con trampas y obstáculos al por mayor, ahora en ambientes mucho más abiertos, menos claustrofóbicos, y que rinden homenaje a más juegos. Y para expandir el concepto, se agrega también un modo multijugador que seguramente va a tener a mucha gente ocupada por un buen rato.

Y todo sin considerar el tremendo editor de circuitos que ya tuvo su trailer propio y que es el mismo que la gente de RedLynx utilizó para crear el modo de un jugador de este nuevo Trials Evolution, que ya se puede descargar y comprar en XBLA por 1200 MS Points, o USD $15. Aquí en Niubie ya le echaremos el guante al juego; el primero, uno de los juegos de XBLA que más he jugado en mi vida.

Publicidad

Link: 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último