PC

Trials Evolution aterriza en Xbox Live Arcade y con trailer de lanzamiento

El nuevo juego de RedLynx abre los fuegos del Arcade Next.

Hoy se da la partida al Arcade Next, la nueva serie de juegos patrocinados por Microsoft para su Xbox Live Arcade, y el primero de la serie es uno esperado por muchos, incluyéndome: Trials Evolution, la secuela del gran Trials HD que salió hace casi tres años atrás.

Y para celebrar, Ubisoft muestra un trailer, el de lanzamiento, que resume en casi un minuto y medio todo lo que es y ha sido Trials en la Xbox 360. Circuitos a destajo, cada uno con trampas y obstáculos al por mayor, ahora en ambientes mucho más abiertos, menos claustrofóbicos, y que rinden homenaje a más juegos. Y para expandir el concepto, se agrega también un modo multijugador que seguramente va a tener a mucha gente ocupada por un buen rato.

Y todo sin considerar el tremendo editor de circuitos que ya tuvo su trailer propio y que es el mismo que la gente de RedLynx utilizó para crear el modo de un jugador de este nuevo Trials Evolution, que ya se puede descargar y comprar en XBLA por 1200 MS Points, o USD $15. Aquí en Niubie ya le echaremos el guante al juego; el primero, uno de los juegos de XBLA que más he jugado en mi vida.

Link: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos