PC

Toy Soldiers y Insanely Twisted Shadow Planet bajan de precio en XBLA

Dos entretenidas alternativas descargables bajaron permanentemente de precio en Live Arcade.

Las bajas de precio en Xbox Live Arcade no son comunes… y menos si se trata de juegos de primera línea. Acordándose del resto de los mortales, Microsoft anunció que 2 títulos de XBLA bajaron de precio de manera permanente (nada de ofertas, descuentos destacados de la semana ni nada similar).

Tanto Insanely Twisted Shadow Planet como Toy Soldiers (la primera entrega, no Cold War) bajaron de precio en un 33%. Con ello, cada uno de los mencionados juegos ya se encuentra disponible a 800 MSP (USD $10). Insanely Twisted Shadow Planet apareció a la venta a comienzos de agosto de 2011, dejando una grata impresión en los jugadores y destacando como parte de los Summer of Arcade del año pasado. Similar gusto dejo Toy Soldiers (lanzado a inicios de marzo de 2010), juego que destaca por su gran ejecución y las entretenidas batallas con los jefes.

Esto son buenas noticias… pero serían aún mejores si la baja de precios fuese una política estable en XBLA. Son contadísimos los títulos que han bajado de precio en el mercado digital de Xbox 360, lugar en que el tiempo y la oferta parece -a veces- estar congelada, manteniendo el precio de muchos títulos (arcade y On Demand) que perfectamente podrían estar a un precio más atractivo.

Esperemos que esto sea el inicio de una tendencia… aunque esa posibilidad luce más bien lejana.

Link: Insanely Twisted Shadow Planet and Toy Soldiers marked to 800 (XBLA Fans)

Tags

Lo Último


Te recomendamos