Total War Shogun 2: La Caída de los Samurái en modo Multijugador

Total War Shogun 2: La Caída de los Samurái en modo Multijugador

Sega nos presenta las nuevas características del modo multijugador de la extensión La Caída de los Samurái: Los combates han cambiado

Ya os habíamos hablado de las novedades que trae la extensión “La Caída de los Samurái” del juego Shogun 2. Ahora en este vídeo los desarrolladores, aparte de enseñar el juego, nos hablan del modo multijugador.

La lucha ya no es cuerpo a cuerpo y la guerra Boshin (guerra civil japonesa entre 1868 y 1869) les ha permitido introducir nuevas unidades: Infantería y Artillería además de nuevas formas de combate. Por eso habrá que tener en cuenta las nuevas técnicas y adoptar nuevas estrategias… si queremos ganar.

Han actualizado el contenido del modo Conquista Avatar con nuevos mapas y provincias que están esperando que las conquisten. También han añadido elementos desbloqueables y nuevos diagramas de árboles de habilidades tanto para los avatares como para las unidades. Así que las posibilidades de juego se multiplican.

Además se pueden tener varios avatares: Uno de de Shogun 2 y otro de Boshin pero que forman parte del mismo sistema. También podemos hacer que un ejército de Sengoku luche contra otro de Boshin.

Dicen que han dado mucha importancia a los comentarios de las comunidades de juego y a los aficionados, a ver si es verdad y lo notais.

Espero que a los fans de Total War Shogun 2 les dure la diversión por muchas horas: Ian Roxburgh, diseñador del modo multijugador asegura que 100 horas por lo menos.

Aquí os dejamos el vídeo para que le echéis un vistazo si queréis: