Toshiba anuncia sus nuevos PCs All-in-One con procesadores Ivy Bridge

Toshiba anuncia sus nuevos PCs All-in-One con procesadores Ivy Bridge

Traen consigo procesadores Intel Ivy Bridge que ni siquiera han sido lanzados aún, junto con USB 3.0 y hasta 3TB en disco duro.

Toshiba anunció la renovación de gran parte de su línea de computadoras abarcando toda clase, desde los notebooks hasta tabletas, pasando por los Todo en Uno (All-in-One) que veremos a continuación. Son los LX815 y LX835, equipos de escritorio de 21,5 y 23 pulgadas respectivamente que traen en su interior muy buenas características, pudiendo jactarse de tener tecnologías de última generación para usuarios del hogar.

Porque las pantallas son de resolución Full HD a 1080p, las que mueven su contenido gracias a procesadores Intel de tercera generación (Ivy Bridge), los que son tan nuevos que ni siquiera han sido lanzados al mercado aún. También es posible tener 3TB de almacenamiento masivo en disco duro, hasta 16GB de memoria RAM y salidas USB 3.0 y HDMI.

Además, y como les gusta a algunos usuarios de los All-in-One, está la opción de incluir pantallas táctiles capacitivas, permitiendo controlar con toques de los dedos los elementos frente a uno, característica óptima para usar el PC como centro multimedia en el centro de la casa.

Estos equipos estarán disponibles recién desde mitad de año y pese a sus buenas características los precios no son tan elevados, ubicándose desde los USD$600 hasta los USD$880.

Link: Toshiba outs LX815 / LX835 all-in-ones with Ivy Bridge, overhauled design (Engadget)