Tienda sudafricana filtra Dead Space 3 y Need for Speed: Most Wanted 2

Tienda sudafricana filtra Dead Space 3 y Need for Speed: Most Wanted 2

Ambos títulos de EA ya se pueden pre-ordenar en BTGames, aún cuando ninguno ha sido anunciado oficialmente.

Cuando las tiendas se anticipan a los anuncios de juegos todavía no anunciados, nunca fallan. Especialmente si se trata de juegos que son secuelas y que prácticamente cae de cajón que van a llegar algún día, y más si hasta ya se vieron por ahí antes en el caso de Dead Space.

El asunto es simple: la tienda en línea sudafricana BTGames ponía en lista (todavía lo hace, aunque con ciertos cambios) las páginas de preventa de Need for Speed: Most Wanted 2 y Dead Space 3, juegos que todavía no han sido anunciados por Electronic Arts. Por supuesto que inmediatamente todo mundo se hizo eco de la situación, aunque tampoco es demasiado sorpresiva: el mismo Dead Space 3 ya se había visto colado por ahí en un cameo y hasta se entregaron algunos detalles del juego.

En el caso de Most Wanted 2, sencillamente se trataría de la versión de Need for Speed que corresponde este año, y para dejar de lado a Shift y Hot Pursuit, Most Wanted haría su regreso (no creo que nadie esperara un The Run 2). Por ahora, falta confirmación y anuncio oficial de ambos juegos, pero el tema parece tener poco de falso cuando estas filtraciones son cosa común y generalmente terminan siendo justo lo que profetizan.

Links:

BT Games at it again: Dead Space 3 outed in pre-order offer (El33t  Online)
– 
Need for Speed: Most Wanted 2 outed by retailer (Eurogamer)