The Witcher 2: copias de respaldo para los usuarios de PC, el primer juego a Mac, y comic para iOS

The Witcher 2: copias de respaldo para los usuarios de PC, el primer juego a Mac, y comic para iOS

Además, un programa de reseñas donde se regalará 1.000 copias del juego en Xbox 360 para quienes quieran escribir su propio análisis.

CD Projekt hace poco realizó una conferencia donde anunciaron varias cosillas respecto de la super versión mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings que va a llegar a Xbox 360 y también como actualización gratuita para PC. Pero no fue lo único, ya que entre otras cosas también habrá un comic exclusivo para los usuarios de iOS.

– Primero que nada, las noticias para los usuarios de PC. Quienes compraron o pretendan comprar The Witcher 2 en cualquier formato, sea copia física o digital a través de Steam, recibirán una copia de respaldo y libre de DRM en GOG.com; para canjear dicha copia, solo basta con ir al sitio correspondiente en la fecha ídem, que se abrirá en un par de días. Por otra parte, la actualización del juego en PC estará disponible desde el 17 de Abril, pero antes, desde el día 11, ya se puede descargar y pre-instalar dicha actualización, para no perder horas preciosas de juego cuando sea el momento.

– Jugadores de Mac: The Witcher, el primero, ya está disponible en su versión Enhanced Edition para el sistema de Apple. Quienes ya compraron The Witcher en Steam, tienen acceso a una copia gratuita del juego para Mac, pero quienes no, pueden adquirirlo en GOG.com por USD $9.99 o EUR $7.99.

– Un comic se lanzará para iPad y iPhone desde el 17 de Abril, con Geralt de Rivia como protagonista. Será una aventura bien interactiva, con música, sonido y otros elementos en un producto desarrollado especialmente para sacar provecho de las pantallitas Retina y las bondades táctiles de los tablets y teléfonos marca Apple.

– Por último, en CD Projekt lanzaron un programa de reseñas en el que regalarán 1.000 copias de The Witcher 2: Assassins of Kings, en su versión de 360, a todos aquellos que quieran dar su opinión del juego. Para participar en esto solo basta con llenar un pequeño formulario en el sitio web del programa, y esperar a que desde CD Projekt los contacten de aquí a un par de días.

CD Projekt está mostrándole al mundo como hacer las cosas bien y ganarse el respeto de los fanáticos, vendiendo sus juegos (obviamente) pero sin pasarse de la raya ni nada por el estilo. Sería lindo que otras tomaran nota, aun cuando parece algo muy difícil.

Via comunicado de prensa de CD Projekt