PC

The Witcher 2: Assassins of Kings tiene un lindo trailer de lanzamiento

Geralt de Rivia en su versión mejorada está listo para tomarse por asalto la Xbox 360 y el PC.

La salida de The Witcher 2 Enhanced Edition en Xbox 360 y PC es cosa de días, y para recordárnoslo está este bonito y glorioso trailer de lanzamiento que destaca algunos de los apartados más importantes del juego: historia no linea, combate táctico, y un mundo gigante a recorrer. Eso sin contar las mejoras que incluirá esta versión del juego tanto en PC como en consolas, con nuevo contenido, cinemáticas, misiones y demases.

A estas alturas es poco lo que se puede decir del juego, y basta con recordar que se venderá en dos ediciones; la normal y corriente que viene con algunos agregados como ser un mapa gigante, un libro de misiones y la banda sonora. Por su parte, la edición de colección recibe el nombre de Dark Edition y además de lo anterior también viene con un DVD del tipo “tras las cámaras”, ademas de un envoltorio especial y un libro de arte.

Lo mejor de todo es que, a juicio de quienes ya jugaron la versión de PC del año pasado y la actual, el juego es -dejando de lado la parte visual que obviamente sufrió algunos recortes- una copia exacta de la versión de The Witcher 2: Assassins of Kings, sin recortes ni ningún compromiso en contenido, sino al contrario. La edición mejorada estará disponible desde el próximo 17 de Abril, y quienes tengan el juego en PC ya puede pre-descargar la actualización que se activará ese mismo día.

Via comunicado de prensa de CD Projekt

Tags

Lo Último


Te recomendamos