The Feinger es un buen accesorio para el smartphone pero su rap es aún mejor

The Feinger es un buen accesorio para el smartphone pero su rap es aún mejor

por

¿Cansado de romper tu smartphone porque tienes manos de mantequilla? Ya hay solución para eso: Pop it, lock it, you won't drop it.

Que diga “yo”, a quién nunca se le ha caído de la mano un teléfono. Creo que todos hemos pasado por esta situación en algún momento, a veces no pasa nada y otra vez el equipo sí se daña. El verdadero problema es cuando esto sucede a menudo ya que por más smartphones o feature phones que uno compre siempre se está en riesgo de resbalarse y quebrarse.

The Feinger es un accesorio anti-manos de mantequilla, especialmente diseñado para las personas con el problema mencionado. El producto es muy sencillo, uno se pone en el dedo un sostén que embona con una pieza que se adhiere al teléfono y listo. El equipo queda totalmente fijado a la mano. También se puede usar en la pared, el coche o en cualquier lugar que a uno se le ocurra.

Pero lo mejor del producto es su rap comercial, totalmente ochentero, no sólo te hace cantar, te hace querer un The Feinger hasta que ves que cuesta USD$ 15.  A continuación el famoso rap:

Link: The Feinger Is Probably The Best Smartphone Accessory Ever – Pop It, Lock It, You Won’t Drop It [Humor] (Phandroid)