PlayStation 3

Tekken Tag Tournament 2 no incluirá personajes desbloqueables pagados

Namco Bandai seguirá con su política clásica, desmarcándose de polémicas similares a las de Street Fighter X Tekken.

Los personajes desbloqueables en la saga Tekken son tradición… pero la reciente polémica de Street Fighter X Tekken (personajes pagados y ya incluidos en el disco) ha generado dudas en algunos jugadores. Esas consultas fueron respondidas por Katsuhiro Harada, productor del próximo Tekken Tag Tournament 2.

Harada expresó el compromiso de Namco Bandai con los jugadores, con su visión completa del producto y con un combate equilibrado por sus peleadores y expresó su opinión sobre algunas peticiones hechas vía twitter:

“La saga Tekken nunca ha hecho eso (personajes descargables/pagados) pero sí ha contado con un sistema de desbloqueables desde Tekken 1 al 5. El sistema de personajes desbloqueables ha sido así; nunca hemos pedido dinero por ellos a pesar que los personajes desbloqueables siempre han estado presentes.

Personalmente creo que la opinión de los jugadores y la acalorada discusión es si cobras por los personajes o no.

Hay algunas extrañas personas en twitter pidiendo ítems específicos, como bikinis y trajes de baño… y obviamente no teníamos eso contemplado en nuestro plan original de desarrollo. Si creamos ese contenido, será fuera de nuestro presupuesto original, así que tendríamos que cobrar un poco por ello”.

La única ‘ventaja’ la tendrán quienes reserven el juego, usuarios que contarán con acceso anticipado a personajes desbloqueables (a los cuales eventualmente todos tendrán acceso). Harada no descarta futuros DLCs pagados, pero sólo relacionados a cambios cosméticos como el recientemente mencionado.

Por lo menos Tekken Tag Tournament 2 será un juego con completa alineación de personajes desde fábrica, algo que -lamentablemente- parece cada vez menos común.

Link: No paid character DLC plans for Tekken Tag Tournament 2 (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos