Hardware

Tegra será más poderoso que una Xbox 360 a fines de 2014

¿Qué podrían hacer los desarrolladores con este poder en un equipo? Con suerte, una nueva generación de juegos con mayor detalle para equipos basados en Android, algo que no pasa del todo.

Quisiéramos que fuera ahora, pero tomará un par de años para ver gráficos realmente impresionantes en una tablet o en un smartphone… Al menos, en equipos con NVIDIA Tegra, los que tendrían un aumento sostenido en su rendimiento — principalmente en gráficos — en las sucesivas evoluciones que tengan estos dispositivos.

¿Te imaginas un aparato basado en Tegra que tenga el poder de una Xbox 360? Bueno, esto será una realidad dentro de algún tiempo, y nos enteramos gracias a información entregada por la propia fabricante de chips, con estimaciones que apuntan a que logren hacer uso de estas prestaciones para conseguir capitalizar el potencial de estos aparatos, los que deberían llegar al mercado hacia el final de 2014.

De todas formas, queda la impresión que el actual hardware simplemente no está siendo aprovechado por quienes se dedican a crear juegos para móviles, cayendo en juegos casuales y atrapantes en vez de empujar los límites de la plataforma de Nvidia para crear algo realmente llamativo desde el punto de vista de los gráficos.

Aparte. ¿Qué desarrollador crearía algo extremadamente cuidado si no podrá venderlo a más de 10 dólares? He ahí un problema del modelo de negocios que conspira contra este aumento en las prestaciones del hardware. Sea como sea, se agradece que haya una mejora como esta.

LinkNVIDIA Tegra to reach Xbox 360-Like performance by 2014 (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos