Tahití, la tablet fabricada por Orange, llega a España

Tahití, la tablet fabricada por Orange, llega a España

Con un procesador de 1,2 GHz Dual Core y gobernada por Android Honeycomb 3.2, la tablet fabricada por Orange podrá encontrarse en el mercado español desde los 69 euros.

Con un procesador de 1,2 GHz Dual Core y gobernada por Android Honeycomb 3.2, la tablet Tahití, una propuesta firmada por la operadora Orange, llega a competir en el mercado español.

Con pantalla de 7″ en HD (resolución 1280×800), la tablet de Orange pesa menos de 400 gramos, con lo cual el fabricante asegura es muy práctica de manejar. Equipada con una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 1,3 megapíxeles, Tahití viene equipada con 1 Gb de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno, y salida HDMI.

Con batería de Litio de 4100 mAh, que según el fabricante le da autonomía de más de 6 horas, la Tahití estará disponible en España a partir de esta misma semana en Orange, claro está, y por un precio tentador: 69 euros, si la asocias a la tarifa Internet Everywhere 39; o bien por 209 euros asociada a Internet Everywhere 23.

En ambos casos con un compromiso de permanencia de 24 meses; mientras que para clientes actuales de la operadora, la tablet Tahití estará disponible a través del programa de puntos, a partir de 119 euros.

El dato: Los clientes de prepago podrán tener la Tahití con la tarifa Internet Everywhere 23 ó 39 sin compromiso de permanencia; o bien con una tarjeta SmartSIM para compartir los datos de una tarifa Delfín. En ese caso es la versión “libre”, es decir, sin compromiso con ningún operador, y se venderá entonces por 329 euros.

Link: Orange lanza Orange Tahití, la nueva tablet de marca propia (Orange)