PlayStation 3

SSX estrena DLC en unas semanas más

El contenido regresa a las raíces de la entrega de snowboard de EA.

Durante el día de ayer y a través de su sitio oficial, Electronic Arts reveló el lanzamiento de un nuevo contenido descargable para SSX, uno que nos recodará las viejas andanzas de la saga en 2001.

El contenido descargable tiene por nombre Mt. Eddie & Classic Characters Bundle Pack y se inspiró en SSX Tricky, segunda entrega de la saga original. El contenido incluirá 9 circuitos de carrea/descenso e incluirá varios elementos de Tricky, entre ellos fuegos artificiales, grandes caídas y todo lo que la saga hacía gala hace más de 10 años. Además, incluye a 7 personajes de SSX Tricky y SSX 3, cada uno con su tabla característica e incluye 3 canciones incluidas en los mencionados juegos, todo a un precio de USD $7.99.

Ambos contenidos están incluidos en el pack… pero los pueden adquirir de manera individual (SSX Classic Characters Pack y SSX Mt. Eddie Pack, ambos a USD $5.99). Este DLC estará disponible muy pronto, haciendo su estreno el próximo 1 de mayo.

Si bien SSX (en su versión 2012) cuenta con personalidad propia, la saga original poseía una exagerada, caricaturesca y entretenida vibra. Quizás esta mezcla -vía DLC- podría beneficiar ampliamente el renacimiento del snowboard de Electronic Arts.

Link: Announcing Classic SSX DLC (EA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos